¿Tu cama es la cama para mascotas de tu casa? 

Tu Mascota necesita tener su propia cama dogsmartmx

Hay mucho debate sobre si las camas para mascotas son necesarias o no. Analicemos algunos de los factores a tener en cuenta al considerar una cama para su amado amigo de cuatro patas.

¿Son necesarias las camas para mascotas?

Escuchará argumentos en cada lado de esto. Algunos dirían que todos necesitan un espacio propio, y tener una cama para su perro o gato le da a su preciada mascota un espacio que le pertenece solo a él o ella.

De hecho, si tiene una familia con varias mascotas, es posible que deba invertir en varias camas para mascotas para asegurarse de que todas las mascotas estén cubiertas, incluso si tienden a amontonarse juntas en una cama para mascotas. La cama representa un espacio personal donde tu mascota puede  relajarse sintiéndose segura y protegida .

Además del espacio personal que proporciona una cama para mascotas a cada uan, también se asegura de tener su propio espacio personal en su hogar. Si Milton tiene una cama propia, es menos probable que quiera ocupar la tuya cada vez que mamá y papá están fuera de la casa, o en la cama.

Beneficios de camas para mascotas

Además del problema del espacio personal, tener una cama para mascotas tiene algunos beneficios distintos. Uno de los más importantes para las familias con mascotas que pierden mucho pelo es que ayuda a controlar la cantidad de pelo que se esparce por la casa al mantener gran parte de él aislado en su cama.

Además, las camas ayudan a sostener y amortiguar las articulaciones y los huesos de sus mascotas, y brindan  aislamiento contra el calor del verano y el frío del invierno .

Las camas para mascotas también mantienen a sus mascotas fuera de tu cama cuando saben que tienen una cama a la cual ir, y es mucho más fácil lavar una cama para mascotas que su colchón cuando las mascotas tienen accidentes, se enferman o expulsan bolas de pelo en medio de la tos. la noche.

¿Qué tipo de mascotas necesitan camas?

Es posible que se sorprenda al descubrir que los perros y los gatos disfrutan de tener sus propias camas para mascotas, especialmente si encuentra camas del tamaño adecuado para satisfacer sus necesidades. Para los perros, especialmente los de razas grandes, es importante elegir una cama que les permita espacio para extenderse cómodamente mientras les brinda el apoyo adecuado para evitar que su mascota desarrolle problemas en las articulaciones a medida que crece .

Presta atención a la higiene

El espacio de tu mascota debe estar limpio. En este sentido, una cama con funda es ideal porque la puedes quitar y lavar sin ningún problema.

Quitar el pelo que tu perro o gato ha dejado sobre el colchón y erradicar parásitos externos como pulgas o garrapatas son otras de las ventajas de utilizar fundas lavables.

A menos que desees convertir tu cama en la de tu mascota y correr el riesgo de que te interrumpan el sueño, así como el posible desorden que representa, es una buena idea considerar una cama para tu lomito o gatito. Comience cuando las mascotas son jóvenes y entrénelas para disfrutar su tiempo en sus espacios especiales. Al final, tendrá un gato o un perro feliz y bien adaptado que ama la cama y más espacio privado por la noche.

Deja una respuesta

Publicaciones Recientes