Política de Compras
Contamos con envíos GRATIS en compras mayores a $1,000 pesos.
$0 pesos, en compras mayores a $1,000 pesos.
El flete es de $195 pesos IVA incluido, en compras menores a $1,000 pesos.
La compañía de mensajería que ocupamos con mayor frecuencia es ESTAFETA y nos apegamos a sus políticas de entrega.
Al ser una empresa nueva y en crecimiento, no contamos con un gran inventario. Por lo que el producto se estará embarcando a más tardar en 10 días. Si llegamos a contar con inventario del producto que requieres, se embarcará inmediatamente.
En términos generales ESTAFETA tarda un día hábil en hacer las entregas pero dependemos de las políticas de entrega de ESTAFETA.
Una vez que entreguemos tú pedido a ESTAFETA te enviaremos por correo electrónico tú número de guía para poder darle un seguimiento. Previo a esto te estaremos dando un status de la fabricación de tu pedido.
Sí, pero necesitamos cotizar el envío. Por lo que te pedimos nos escribas a servicioaclientes@dogsmart.com.mx
Con la finalidad de que todas nuestras formas de pago sean seguras te ofrecemos las siguientes opciones:
1. PayPal® La forma de pago que brinda máxima seguridad al comprador.
Toda la información que necesitas la puedes encontrar en:
Encuentra más información de PayPal® en esta liga
Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.
2. Transferencia Bancaria.
Escríbenos un correo a servicioaclientes@dogsmart.com.mx solicitando el número de cuenta clabe y con gusto te lo enviaremos.
Cualquier duda de favor escríbenos a: servicioaclientes@dogsmart.com.mx; o llámanos al teléfono que aparece en nuestra página www.dogsmart.mx
Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple:
Política de devoluciones
Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:
Devuelto en un plazo de no más de 5 días a partir de que recibiste la mercancía.
Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste, todo nuestro producto está garantizado contra defectos de fabricación y no contra un mal uso del producto.
Estar en la caja o empaque original.
El producto debe de venir sin uso, sin pelos y sin aromas, dicho en otras palabras el producto no podrá estar expuesto o en contacto con la mascota.
Si el producto enviado fue diferente al producto comprado o el producto no cumple con las características mencionadas en la página, el flete lo pagará Dogsmart.mx.
Si el producto cumple con todas las características mencionadas en la página y de calidad pero no te gustó el producto, el flete de regreso será pagado por el cliente.
Si el cliente hizo un cambio y este nuevo producto lo quiere volver a cambiar. Este nuevo envío de devolución correrá por cuenta del cliente.
Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas anteriormente, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:
Envíanos un correo a: servicioaclientes@dogsmart.com.mx.
En dicho correo se deberá especificar los siguientes puntos:
Nombre del comprador.
Dirección de correo electrónico y teléfono.
# de orden.
Motivo de la devolución, especificando si lo que se requiere es un cambio de producto o el rembolso del dinero.
Fecha de recepción del producto.
Empaquetar el producto en su caja original.
Si cumple con los requerimientos expuestos en la política de devolución Dogsmart.mx te enviará una guía pre-pagada.
Dogsmar.mx te avisará a través de un correo electrónico cuando haya recibido la mercancía y cuando se esté embarcando el nuevo producto solicitado. Si lo que se requiere es el rembolso del dinero, este puede tardar hasta 10 días.
En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto y el cliente solicite la devolución de su dinero, Dogsmart.mx reembolsará en su totalidad los gastos erogados por el cliente y cubrirá los gastos de envíos al igual que en situaciones en donde el producto enviado no sea el solicitado por el cliente. La única condición es que dichos defectos sean detectados por Dogsmart.mx cuando llegue a nuestros almacenes.
Los servicios de paquetería son proporcionados por un tercero, en términos generales nuestro principal proveedor de este servicio es Estafeta aunque también llegamos a ocupar el servicio de otras paqueterías, Dogsmart.mx se ajusta a las políticas establecidas por los diferentes proveedores y por dicha razón el retraso no podrá ser motivo de devolución. Cualquier demora y status del envío será monitoreada por nosotros.
Cualquier paquete extraviado por la paquetería se procesará la devolución al cliente o el reemplazo posterior a recibir el pago del producto por parte de la mensajería.