Cada perro necesita un espacio para llamar suyo, y para la mayoría de los perros, eso significa una cómoda cama para perros. Pero elegir la mejor cama para perros es más que simplemente verificar el precio y encontrar un patrón lindo. El perro promedio puede dormir de 12 a 14 horas al día. Es importante seleccionar una cama que esté alineada con las preferencias de sueño de su perro.
Los siguientes consejos te ayudarán a encontrar una cama para perros para tu mejor amigo peludo que garantizará dulces sueños.
Estilos de dormir canino
Todos los perros tienen su propia posición preferida para dormir. Por lo que es importante asegurarse de encontrar una cama para perros que se adapte a las preferencias de su perro.
Su primera consideración es el tamaño de su perro. Aunque es posible que se sorprenda al descubrir que no necesariamente tiene que comprar una cama para perros súper grande, para razas de perros más grandes. A algunos perros les gusta dormir metidos en una bola pequeña, mientras que otros se estiran hasta que están completamente extendidos. Entonces, el tamaño del perro no siempre se correlaciona con el estilo de sueño.
Eso podría significar que su chihuahua al que le gusta que los perros se extiendan por la cama necesita una cama que sea dos tamaños más larga que su cuerpo. Y su pastor alemán, que se adapta como un insecto, cabrá en una cama para perros que sea más pequeña de lo que podría esperar.
La mayoría de los perros prefieren camas para perros que tengan algo en lo que apoyarse o descansar la cabeza mientras duermen. Una cama reforzada para perros como la cama sillón de dogsmart es una gran opción que combina la comodidad canina con la durabilidad, le permite que los perros se acomoden y se sientan protegidos mientras descansan.
Si su perro prefiere dormir escondido debajo de las mantas, también puede tener una cómoda manta, como la frazada dogsmart . Esta frazada le dara un ambiente de guarida y le ayudara a los perros a sentirse seguros.
Las mejores camas para perros que se ajusten a la decoración del hogar
Una cama para perros es un mueble que está agregando a su hogar, especialmente si está invirtiendo en una cama para perros grande que no se puede esconder en una esquina. Pero incluso los padres de mascotas más vanguardistas pueden encontrar una cama para perros grande , mediana o pequeña que se adapte a la decoración de su hogar. Los almohadones dogsmart ofrece camas para perros con colores lisos y tejidos que mezclan comodidad canina y buen gusto.
Tenga en cuenta que, aunque algunos colores de cama pueden combinar perfectamente con su combinación de colores, es posible que no sean la mejor opción desde la perspectiva de la limpieza. Las camas para perros negros mostrarán cada partícula de polvo y pelo blanco, y las camas de colores claros atraparán y resaltarán cada huella de barro.
Cuidado de la tela y su inversión
Es tentador comprar camas para perros baratas, pero el bajo precio podría significar que son imposibles de limpiar y propensas a romperse. Las mejores camas para perros están hechas de materiales resistentes como microfibra lavable a máquina y se pueden abrir y desmontar para facilitar la limpieza.
Recuerde revisar el relleno antes de invertir en una cama. La espuma suelta es difícil de rellenar después de la limpieza. Así que busque una cama para perros con “almohadas” independientes o almohadillas de espuma sólida dentro de la funda.
Una cama para perros bien hecha puede soportar años de uso (que incluye patas sucias, uñas afiladas ocasionales, dientes y mucho desprendimiento) y la limpieza que la acompaña. Encontrar una cama para perros elegante que a su perro también le guste le ayudará a dormir bien por la noche.